Piedra came

Cuenta la historia que es una formación rocosa, compuesta por dos piedras en forma de serpientes, las cuales son el producto del amor de dos serpientes; ellas siendo semidiosas, debían encontrarse antes de que la luz del sol tocara sus pieles; pues si esto sucediera, quedarían petrificadas por la eternidad.


Un día el el destino se les opuso, y hoy podemos admirar ese amor por la eternidad.

Cascada el Chorrerón

Se encuentra en la vereda de siachia y corresponde a un afluente hídrico de la quebrada Siachia, brinda un bello paraje para el deleite de los turistas caminantes y admiradores de la naturaleza. El sendero para llegar a este paraje natural nos recuerda la naturaleza virgen de muchas de las zonas mas bellas de nuestro país, legando incluso a la escalada de unas pequeñas pendientes antes de llegar a nuestra monumental cascada El Chorreron.

Gruta de la Virgen de la inmaculada.

Construida durante la decada del 80, como altar a la virgen María, y en señal de proteccion de la meseta del cuchararal (Casco urbano del municipio de onzaga).

Mirador turístico Señor de los Milagros de Onzaga

Construido en el año 2008?, ofrece a paisanos y turistas la imagen del Señor de los Milagros  de Onzaga, estructura que proyecta  a sus visitantes la la magestuocidad de una cultura basada en la Fé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Navegue en el mapa y recorra las zonas y los atractivos turisticos  del municipio de Onzaga.

Mirador turístico Señor de los milagros de Onzaga

Contacto


Teléfono:

Email:

Web: